lunes, 25 de mayo de 2009

Nike vs. Under Armour




Hace 20 años, Tinker Hatfield creó las Trainer 1, que fueron las primeras zapas diseñadas para entrenamiento, con la característica de que se podían utilizar para la práctica de varios deportes. A las Trainer 1 le siguieron un gran cantidad de modelos para realizar cross training. Recientemente la marca de Oregon, relanzó un nuevo modelo de las Trainer, pero aplicandole las tecnologías actuales.
Usan el lema "Know This" (me suena algo parece a la colección de remeras "Latinos Know" jeje) supuestamente haciendo referencia a la reciente introducción en el marca de Under Armour, una marca joven que en Estados Unidos se metió con todo. Esta marca especializada en equipamiento deportivo y que ya es sponsor de la NFL, lanzó su colección de cross training y al parecer asusto a Nike, cosa que no creo.
Igual hay algo que el domingo pasado me sorprendió, fue ver a Javier Pastore la revelación del Clausura Argentino usando debajo de la camiseta de Huracán, una remera Under Armour. Como me imaginación vuela demasiado pensé que Pastore sería la figura utlizada por la empresa para llegar al país con su línea de fútbol, pero la esperanza duró un suspiro, el jugador sigue usando sus botines Adidas y este sábado uso una remera de otra marca.


Me hizo acordar cuando lo vi al Diego con ropa Jordan!

3 comentarios:

  1. Descubriendo el Blog, me gusto mucho, de Argentina?

    ResponderEliminar
  2. Si transmitiendo desde Buenos Aires, Argentina!
    Saludos y grax!

    ResponderEliminar
  3. Under Armour ya está en argentina. Se vende en Dexter y Stock Center.
    Yo tengo una polera como la de Pastore y para jugar al fútbol en invierno es lo mejor!

    ResponderEliminar