sábado, 30 de mayo de 2009

Louis Vuitton x Kanye West!



Sin dudas el 2009 es el año de Kanye West como diseñador de zapas. Luego del exitazo mundial que consiguieron en la primera mitad del año sus Nike Air Jeezy, para el segundo semestre tiene preparada su collabo con Louis Vuitton. Diseñando varios modelos, el lanzamiento está previsto para mediados del mes de Junio, con un asegurado éxito de ventas. Como es de costumbre con estos acontecimientos veremos a los nerds acampar varios días antes para conseguir un preciado par. Pero si lo tuyo no es el camping y te sobra la plata, podés adquirir un par antes que nadie y ser la envidia de tus amigos, por la módica suma de U$D 1200, en donde?...en Ebay.

De las zapas las que más me gustaron, fueron las Don. De cuero y con algunos detalles de gamuza en varios tonalidades del marrón, para cortar con la monotonía el MC le dió un toque de rosa furioso.


El otro modelo (en venta en Ebay en su versión all black) es el Jasper, que vienen a ser una versión alta de las Don. Con abrojo y un detalle que la da mucha calidad a las zapas, en la punta del cordón un anillo dorado grabado con el nombre del rapero más grosso de Atlanta.

Lo hiciste otra vez, Kanye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario