miércoles, 15 de abril de 2009

Air Max 90 Cocodrilo


En el 2010 se cumple el 2o aniversario del lanzamiento de las Air Max 90 y tal como pasa con los aniversarios de sus modelos emblemáticos, Nike se prepara para lanzar un sin fin de diseños. Ya empezó con este hermoso par, que simula la piel de cocodrilo. Con una sola tonalidad de color, salvo el rojo de los cordones y el blanco de la suela, se logra un contraste estupendo jugando con las diferentes texturas de la piel del cocodrilo. Al parecer nunca saldran a la venta, solo se distribuirá entre los "Friends and Family" de Nike.

















Para cuando unas basadas en el Yaguarete argentino???


6 comentarios:

  1. Hey !! Nooo pobre yaguarete !!! Ya quedan pocos como para hacerlos zapatillas...Ja Ja !! La verdad no me gustan las zapas es cueros exoticos, pero tengo que admitir que son muy elegantes. BTW...vamos con el blog, te agrego a mis links. Abz.

    Marxs

    ResponderEliminar
  2. Grax Marxs x el add!

    Mira que no son de piel verdadera, son una imitación, sino pobres cocodrilos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh...ok...porque Nike si ha hecho AF1 de Croc verdadero y dado lo limitado de esta edicion no me extrañaria...ahh...en los Outlets hay un par de zapas zarpadas que no llegaron a retail...AF1 1World...Terminators, Boat Hybrids, Wildwoods...un placer !!! Yo ya me agencie vs y voy a ver si sacamos una collab con ellos al estilo SneakersBR que podes ver en VisionInvisible...cruzemos los dedos !!!

    ResponderEliminar
  4. Q bueno lo q me dijiste, yo quiero un par de las Nike VI!!!

    Lo de SneakersBR es buenisimo encima si ya las llegaron a diseñar Os Gemeos, mejor!

    Seguis estando en el local de la Bond me acuerdo q una vez pase a comprar antes de q inaguren y me recomendaste Vision Invisible!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca trabaje en ese local... mi estudio/agencia fue la encargada de toda la movida de Dunk, la idea de los Munnys, etc... yo sigo trabajando con vs proyectos con Nike por un lado y con VI fuimos a China a la presentacion de Sportswear, etc...y ahora queremos nuestras propias zapas !!! :D

    ResponderEliminar
  6. Si vi las fotos del viaje a China, buenisimo!

    Hay que empezar a juntar firmas para las zapas jaja.

    ResponderEliminar